Tonos de maquillaje para pieles claras

Tonos de maquillaje para pieles claras 2012 2013Para maquillar correctamente una piel clara se necesitan ciertos requisitos en materia de color para conseguir un resultado armonioso. Los tonos cálidos son ideales para los ojos. Hay que evitar por completo el azul, que apaga la tez y le aporta un tono amarillento. Utiliza mejor un tono cobrizo, beige cálido o un verde luminoso, sobre todo las pelirrojas. Como las pieles claras necesitan relieve, es mejor utilizar una máscara de pestañas negra para acentuar la mirada y nada de tonos marrones.

En cuanto al colorete, elige un tono rosa muy ligero, rosa palo o un tono melocotón fresco para lucir una tez apetecible.

Los labios, como los ojos, se adaptan mejor a los tonos cálidos como el naranja coral o un gloss satinado rosa o transparente.

Ante todo hay que saber que “as pieles claras no soportan errores en el maquillaje. Los errores son muy visibles y el resultado es artificial. Aunque el maquillaje sea muy trabajado, el resultado tiene que ser ultra-ligero para obtener un acabado maquillado sin maquillar.

Se puede utilizar un corrector o una base correctora antes de aplicar el maquillaje, pero nunca ambas. El corrector no puede ser más oscuro que el tono de piel. La base, compacta o líquida, de color verde, permite neutralizar las rojeces de pequeñas imperfecciones y corregir ópticamente la piel.
Tienes que elegir una base de maquillaje con una textura muy ligera. El maquillaje tiene que ser prácticamente invisible para que la piel quede desnuda. Si se tienen manchas rojizas, un maquillaje transparente no las camufla, por tanto, hay que elegir una base de maquillaje muy líquida y aplicarla con ligeros toques.
En cuanto al colorete, es mejor aplicarlo con los dedos ya que la brocha no nos permite controlar su aplicación completamente. Para tener buen aspecto, también puedes utilizar un iluminador algo más oscuro que el tono de tu piel y aplicarlo en la frente, la nariz, los pómulos y el mentón. No te pases con las cantidades; el resultado debe ser natural.
Para terminar, nos quedan los labios. Aquí tenemos que respetar una regla muy sencilla: si nos maquillamos los ojos, los labios tienen que ser nude. Y a la inversa, los labios pueden lucir un rojo vivo si no se da protagonismo a la mirada.

¡¡¡No te pierdas estos temas!!!

Cortes de pelo media melena - Cortes de pelo corto 2014 - Cortes de pelo estilo bob 2014 - Lo último en mechas californianas 2014 - Lo último en maquillaje para 2014