Cómo teñir el pelo de color negro azulado

Cómo teñir el pelo de color negro azuladoA las mujeres que les gusta cambiar de look con su color de cabello y, si sus facciones se lo permite, el color negro azulado es una opción a tener en cuenta. Puedes aplicártelo en todo el cabello y que quede un negro azulado profundo o puedes elegir el estilo que ves en la imagen, un negro azulado con mechas más claras sobre el mismo tono, aquí te explicamos como realizarlo.

tinte para el pelo color negro azuladotine para el pelo color fantasia azulA la crema colorante capilar del color negro azulado, la puedes encontrar en tintes y baños de color. La mezcla para tinte es a partes iguales con oxidante de 20 volúmenes (Ejemplo: si empleas 60 grs de tinte, debes mezclarlo con 60 ml de oxidante). La mezcla para el baño de color es con oxidante de 10 volúmenes, una parte de producto por dos partes de oxidante, 60 + 120).

Para conseguir el efecto de la imagen se puede realizar el trabajo de diferentes maneras, el más práctico si no se tiene experiencia es: Primero, teñir el cabello con el negro azulado, luego realizar unas mechas con decoloración y aplicar en todo el cabello esta mezcla: Preparar 30 grs de negro azulado + 30 grs de pigmento fantasía azul + 60 ml de oxidante de 10 volúmenes, dejar actuar durante 30 minutos.

Aquí tienes otra opción para teñirte el pelo de color negro azulado

 

 
Si quieres guardar esta información, puedes añadirnos a tus favoritos. También si quieres saber la opinión de tus amigas sobre como te quedaría el pelo de color negro azulado, puedes descargar el archivo PDF y enviárselo por correo a cada una de ellas.

Descargar archivo PDF Color del cabello negro azulado (Para descargar el archivo, hacer clic con el botón derecho del ratón y marcar la opción “Guardar destino como…”)

¡¡¡No te pierdas estos temas!!!

Cortes de pelo media melena - Cortes de pelo corto 2014 - Cortes de pelo estilo bob 2014 - Lo último en mechas californianas 2014 - Lo último en maquillaje para 2014